Blog - Mi experiencia con el “Lifting del Vampiro” de Body Balance


Por Mónica Casamiquela

Recientemente asistí a Body Balance by El Salvador Med Center, reconocido como uno de los mejores centros médicos de estética y medicina antienvejecimiento de El Salvador, ubicado en la colonia Escalón.

Pude comprobar la eficacia de uno de sus más innovadores tratamientos  de belleza facial, llamado el “Lifting del Vampiro”. Los resultados fueron inmediatos y asombrosos, siendo visibles desde la primera sesión.

Quiero compartirles mi experiencia con este increíble tratamiento que consiste básicamente en extraer un poco tu propia sangre, centrifugarla, obtener el plasma y posteriormente colocarlo en el rostro.

Al llegar a Body Balance para iniciar mi tratamiento, lo primero que me asombró fueron sus instalaciones, el equipo técnico, y la decoración espectacular que te hace sentir muy cómoda y relajada. Es un ambiente increíble y un personal que te hace sentir como en tu propia casa.

Al inicio, cuando ingresé a una de las salas de examen, me realizaron la evaluación completa de las necesidades de mi piel y me explicaron con mucho detalle en qué consistía el tratamiento, los resultados que podía obtener, sus posibles riesgos y alternativas de otros tratamientos.

Asimismo conocí los cuidados posteriores que debía tener, por ejemplo: evitar la exposición directa al sol y evitar colocar maquillaje en mi piel en la medida de lo posible, pues es importante mantener la piel libre de sustancias químicas para lograr que la terapia haga su máximo efecto.

Luego de la evaluación y explicación me sentí tranquila y confiada, yo sabía que estaba en buenas manos, pero la forma en como me explicaron me hizo comprender los detalles del procedimiento. Inmediatamente pasamos al segundo paso, donde me extrajeron una muestra de sangre de aproximadamente 20 cc y sin mayor molestia, continuamos este proceso.

Posteriormente esa muestra de sangre es llevada a una sala de procesamiento donde es centrifugada para extraer el famoso Plasma Rico en Plaquetas, para luego ser activado en un lapso de 40 minutos.

De forma simultánea mientras el equipo médico realizaba esa parte, empezaron a preparar mi piel del rostro para recibir el tratamiento, limpiándolo, quitando todo tipo de impurezas y colocándome una crema anestésica por 20 minutos.

Ya con mi Plasma Rico en Plaquetas listo y activado, me lo aplicaron con una especie de lápiz con mini puntitas que giran, aplicándolo de manera uniforme en todo mi rostro, sin sentir ninguna molestia. Al finalizar colocaron una mascarilla hidratante por 30 minutos que debo confesar ¡Es una delicia!

Inmediatamente me di cuenta lo limpia e hidratada que quedó mi piel, con algún enrojecimiento que desapareció en las siguientes horas del día. A la mañana siguiente, mi piel estaba más fresca, luminosa y con una textura mucho más tersa.

He comprobado además, que todos esos efectos con los días se han ido incrementando, ayudando a disminuir líneas finas de expresión y poros abiertos, dando más uniformidad al color de mi piel atenuando las manchas de mi rostro.

Mi experiencia con el “Lifting del Vampiro” ha sido un éxito total. Quiero agradecer a todo el equipo de Body Balance por este maravilloso tratamiento con el que he logrado mejorar la calidad de piel de mi rostro.

Estoy segura que con la ayuda de profesionales expertos, ¡si existe la fórmula para mantenerse joven por más tiempo! Si deseas más información sobre el “Lifting del Vampiro” puedes llamar a los teléfonos: 2263-0101 y 2263-0202 o visitar la página web de Body Balance by El Salvador Med center, www.bodybalance.com.sv. ¡Se los súper recomiendo!