Blog - Mi experiencia con Body Balance


Por Mónica Casamiquela

Hace más de un año inició mi gran experiencia con Body Balance, fue una alianza que desde un inicio tuvo todos los matices de una excelente relación y sobre todo se vislumbraba que sería a largo plazo. Me cautivó la experiencia de cada una de las áreas las cuales está representada por un profesional exitoso al igual que a nivel técnico tiene un experto en su campo.

Debo confesarles que cuando llegue por primera vez, inicié un viaje hacia un destino que creía conocido ya que me consideraba una mujer documentada en términos de tratamientos corporales y estéticos, sin embargo en el camino fui reconociendo lo mucho que me faltaba por aprender, así que mi experiencia no solo fue externa sino también me acompañaron en un proceso de aprendizaje donde me compartían muchos mitos, realidades y explicaciones del porque de muchos tratamientos, así fue como determinamos qué tratamientos a lo largo de varios meses me realizarían, adaptándolos a mi necesidad, edad, gustos, realidades y prioridades.

Dentro de los tratamientos que me he realizado algunos son superficiales y otros más profundos, sin embargo ninguno ha sido invasivo, es decir sin necesidad de un bisturí. Todos los tratamientos que he tomado en Body Balance han dejado cambios profundos y maravillosos en mi rostro y escote, que son las dos áreas del cuerpo donde me he enfocado. Los dos que yo considero mis favoritos por sus resultados son el peeling 4D y el famoso “Lifting del Vampiro†que utiliza plasma rico en plaquetas.

Combinando mucho esfuerzo en cuadrar horario con los doctores, mis compromisos con las cámaras que requieren estar maquillada y la flexibilidad del personal de Body Balance, logramos realizar tratamientos que requerían cuidados posteriores como reposo de la piel, asepsia en cuanto al maquillaje, protección del sol, hidratación, etc.

Mis tratamientos  en Body Balance se han convertido en un estilo de vida para mí, es una decisión que te retorna con creces lo invertido y con la tranquilidad que utilizan las mejores técnicas de vanguardia y te explican cada paso y te aconsejan si algo no te conviene. Es el top de los centros de tratamientos corporales y estoy convencida que este viaje de la mano de los expertos será por mucho tiempo…!