tratamiento personalizado Mujeres - Por √Ārea


Tratamientos Faciales

T√©cnica especializada indicada para el tratamiento m√°s profundo , restaurando el deterioro que la piel sufre en el trascurso del tiempo, debido a la exposici√≥n prolongada a las agresiones diarias causadas por¬† el¬† sol, los contaminantes ambientales, tabaco, etc. Este tratamiento est√° dise√Īado para mejorar las pieles maduras y desvitalizadas por el paso del tiempo.¬† Este tratamiento es un poco mas profundo que el Peeling L√°ser Avanzado.

T√©cnica¬† l√°ser dise√Īada para el tratamiento del foto envejecimiento leve a moderado, adem√°s de l√≠neas finas de expresi√≥n ,control de manchas,¬† aten√ļa cicatrices y minimizar poros abiertos.¬† Este tratamiento consiste b√°sicamente en la estimulaci√≥n de col√°geno y elastina,¬† retirando la piel da√Īada y d√°ndole paso una piel m√°s tersa , mejorando apariencia, iluminaci√≥n y brillo.

Peeling láser, con exfoliación ligera que da un acabado "glow" en la piel, haciéndola lucir más joven e hidratada. Ideal para pacientes jóvenes cuyas imperfecciones son ligeras y quieren prevenir el envejecimiento prematuro.

Tratamiento efectivo para eliminar lunares y verrugas, logrando un resultado est√©tico muy satisfactorio y con m√≠nimo riesgo de cicatriz como ocurre con los procedimientos quir√ļrgicos. Este tratamiento se realiza con anestesia t√≥pica y su tiempo de recuperaci√≥n es hasta un m√°ximo de 8 d√≠as.

La ojera se produce por el incremento de la melanina en los parpados inferiores y el incremento de la micro-vascultura que lleva a la cl√°sica expresi√≥n de ojos cansados. Las ojeras se suelen asociar a la falta de sue√Īo u otros factores, sin embargo el principal factor es el hereditario. Su tratamiento ideal es el uso del l√°ser Nd-Yag que act√ļa destruyendo el exceso de melanina logrando aclarar la zona tratada, estimulando la generaci√≥n de col√°geno y elastina, lo que a la vez permite la eliminaci√≥n de arrugas en el √°rea de aplicaci√≥n.

En Body Balance existen diversos tratamientos que nos favorecen a tener un cutis limpio, fresco, terso, sin las molestas lesiones causadas ya sea por el acné activo, o las cicatrices que éste nos dejó.  En nuestro centro contamos con personal altamente capacitado el cual determinará cual es el tratamiento adecuado para ti.

Novedoso tratamiento no quir√ļrgico, que combate la flacidez¬†facial y corporal, adem√°s de reducci√≥n de volumen en √°reas¬†espec√≠ficas y dif√≠ciles de perder grasa, como brazos, espalda,¬†muslos, gl√ļteos, abdomen, cara y cuello. Es una terapia ideal¬†para tonificar y estirar la piel del abdomen luego del embarazo¬†o postparto en mujeres, para rejuvenecimiento facial o disminuir¬†ac√ļmulos de grasa y flacidez en la papada.

Su tecnología fusiona en frío alta frecuencia y ultrasonido, genera un calentamiento profundo de forma controlada, logrando tonificar y reafirmar la piel sin dolor, de forma rápida y segura, estimulando el colágeno natal y reduciendo las células grasas, dando como resultado disminución de volumen y rejuvenecimiento tanto facial como corporal.

La medicina estética avanza día a día y abarca, al igual que otras ramas de la medicina, áreas de innovación y evolución científica. Las células madre están revolucionando el mundo de la medicina estética y reparadora, éstas tienen un gran efecto regenerador de adentro hacia afuera de tu cuerpo, devolviendo la firmeza de una piel joven, desde el interior.

El proceso consiste en inyectar tejido adiposo (grasa) purificado y¬†enriquecido con millones de c√©lulas madre, previamente tratadas,¬†para rellenar l√≠neas de expresi√≥n, reforzar vol√ļmenes, eliminar¬†arrugas y reformar deformidades a nivel de rostro, manos y¬†cuello. Logrando lucir a√Īos m√°s joven con una sola aplicaci√≥n.¬†Representa una excelente opci√≥n como antienvejecimiento¬†corporal sist√©mico, regenerando y fortaleciendo el sistema¬†inmunol√≥gico, cardiopulmonar, neurol√≥gico, endocrino y muchos¬†√≥rganos de tu cuerpo.

El √ļltimo procedimiento de rejuvenecimiento facial, promete¬†revertir el da√Īo generado por el envejecimiento en el rostro,¬†cuello y manos. Este procedimiento combina los beneficios del¬†plasma rico en factores de crecimiento, c√©lulas madre derivadas¬†de la sangre con un biorelleno.

Estos activan las células madre injertadas, así como a las células madre locales para generar nuevo tejido facial que produce una apariencia más joven, mejorando su aspecto, textura, luminosidad, brillo y color.

Vampire's Facelift es un revolucionario tratamiento de micro-punción cutánea utilizado para tratar la aparición de líneas finas, cicatrices de acné y mejorar la apariencia general de la piel. El proceso estimula la capacidad natural de la piel a curarse a sí misma, dando como resultado nuevo colágeno y elastina, generando una piel más suave y firme, reduciendo la aparición de arrugas, cicatrices y problemas de textura; tiene un efecto positivo en la hiper-pigmentación (manchas), estrías y brindando una apariencia más fresca y mayor resplandor a la piel. Este tratamiento es ideal para la regeneración de colágeno.

Este tratamiento se lleva a cabo con √Ācido Hialur√≥nico y con¬†Plasma Rico en Plaquetas.

El Plasma rico en plaquetas, PRP es un preparado obtenido por centrifugación de la sangre del paciente para restaurar la vitalidad cutánea, aumentar el grosor de la piel, recuperar su consistencia elástica y brindar una piel más tersa, mejorando apariencia, iluminación y brillo de la piel.

Es una técnica ideal y sencilla para mantener la piel joven, suave y limpia. Libera la piel de impurezas para que luzca radiante y fresca, minimiza los poros abiertos y aumenta la circulación de colágeno, dando como resultado una piel más sana y suave. No requiere un período de recuperación.

Relaja los m√ļsculos de tu rostro con¬†las aplicaciones de Toxina Botul√≠nica¬†para disminuir y evitar que las l√≠neas¬†de expresi√≥n se profundicen. Su¬†efecto tensor tiene una duraci√≥n¬†de 6 a 8 meses y ayuda a retardar¬†la aparici√≥n de nuevas l√≠neas de¬†expresi√≥n bloqueando la contracci√≥n¬†de los m√ļsculos faciales.

Tratamiento sencillo y altamente eficaz para corregir arrugas¬†finas, medias y profundas. El √°cido hialur√≥nico es un material¬†biocompatible, constituido por una mol√©cula que tiene la¬†propiedad de retener el agua, es por ello que es ideal para¬†hidratar la dermis; este efecto ‚Äúespuma‚ÄĚ rellena los espacios con¬†da√Īo d√©rmico dando el efecto de alisado en arrugas y pliegues¬†cut√°neos. Adicionalmente estimula la producci√≥n de col√°geno, lo¬†que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.¬†El √°cido hialur√≥nico es ideal para dar volumen y perfilar: labios,¬†p√≥mulos o ment√≥n, dando un aspecto natural con una sencilla¬†aplicaci√≥n. Tambi√©n se obtienen resultados muy satisfactorios¬†para el tratamiento de secuelas de acn√© severo.

Tratamientos Corporales

Pierde una libra por día! La Cura Romana es un programa para la reducción de peso, la cual bajo supervisión médica, consta de 3 fases:

  • P√©rdida de peso
  • Transici√≥n
  • Mantenimiento a largo plazo

A través de la regulación de la ansiedad y control de la ingesta inadecuada de alimentos se logra una reducción de peso de hasta 20 libras en 20 días, eliminando la grasa acumulada sin pérdida de masa muscular, ni efecto rebote.

Tratamiento efectivo para eliminar lunares y verrugas, logrando un resultado est√©tico muy satisfactorio y con m√≠nimo riesgo de cicatriz como ocurre con los procedimientos quir√ļrgicos. Este tratamiento se realiza con anestesia t√≥pica y su tiempo de recuperaci√≥n es hasta un m√°ximo de 8 d√≠as.

Existen diversos factores que condicionan las infecciones por hongos a nivel de u√Īas, tales como micro traumas, debido a las actividades diarias o al calzado, enfermedades metab√≥licas como la diabetes mellitus o la insuficiencia vascular , entre otras. El tratamiento de Onicomicosis consta de la irradiaci√≥n del l√°ser a trav√©s de todas la u√Īas expuestas o no a la infecci√≥n, generando un aumento de la temperatura, que elimina la lesi√≥n y previene la contaminaci√≥n de las u√Īas que a√ļn se encuentren sanas.

Es una técnica con láser de alta definición o alta tecnología que remueve el exceso de la grasa que se acumula en ciertos lugares del cuerpo, tales como: abdomen, muslos, cintura, cuello, rodillas, espalda y brazos.

Con el uso del láser se destruye la grasa y se va extrayendo en el mismo momento, dando así una solución permanente para eliminarla del cuerpo en las zonas en las que se dificulta, a pesar del ejercicio o dieta. Este procedimiento es seguro, menos invasivo y no tiene los efectos adversos de una liposucción tradicional, permitiendo la reincorporación temprana a sus actividades diarias.

Tecnolog√≠a avanzada en el mercado de depilaci√≥n l√°ser con alta¬†efectividad, eliminando el vello no deseado en diferentes √°reas¬†corporales como: axila, brazos, piernas, gl√ļteos, espalda, t√≥rax,¬†abdomen, l√≠nea del ombligo, √°rea del bikini, cara y cuello.¬†Te ofrecemos el n√ļmero de sesiones necesarias hasta eliminar¬†completamente el vello, cuenta con un plazo de garant√≠a de 3 a√Īos.

Y si requieres sesiones de retoque estas serán sin costo. Este servicio está disponible tanto para mujeres como para hombres y es realizado por personal médico y de salud debidamente certificado.