Uno de sus principales objetivos dentro de la medicina estética es prevenir y retroceder los signos más frecuentes del envejecimiento en la piel, como arrugas, manchas y la flacidez. Hoy en dÃa existe una gran variedad de opciones para lograrlo de forma efectiva y segura. Pero ¿alguna vez imaginaron poder mejorar todos esos signos con su propia sangre
Justamente en eso consiste uno de los tratamientos estéticos y de antienvejecimiento más novedosos de Body Balance, llamado el Vampire Advance, que utiliza tu propia sangre para mejorar y rejuvenecer la piel.
¿En qué consiste el Vampire Advance? Se basa principalmente en la obtención del plasma rico en fibrina PRF, el cual tiene la capacidad de liberar cinco veces más factores de crecimiento que el plasma rico en plaquetas por sà solo, capaces de regenerar, nutrir y multiplicar las células sanas de la piel.
¿Cómo se realiza y qué zonas se pueden tratar? El tratamiento es muy sencillo, ambulatorio e indoloro, una vez se obtiene una pequeña muestra de sangre, esta se procesa para la obtención y activación de sus componentes principales. Inmediatamente, el producto obtenido se reinyecta con un pequeño lápiz que contienen múltiples agujas, haciendo micropunciones muy superficialmente, sin ningún dolor ya que hemos colocado previamente una capa de anestesia tópica en la zona a tratar. Es perfecto para cualquier zona del cuerpo, como el rostro, cuello, escote y las manos.
¿Existe algún efecto adverso y quiénes lo pueden utilizar?
Es ideal para hombres y mujeres que desean algo totalmente natural, preventivo y regenerativo, sin riesgo de complicaciones, pues al ser una terapia autóloga, obtenida de nuestra propia sangre, no existen riesgos de transmisión de infecciones o reacciones alérgicas.
Es importante, como en cualquier tratamiento estético, la evaluación por un especialista en la materia. No existen procedimientos estandarizados, sino que cada paciente requiere una evaluación clÃnica previa y minuciosa para conocer sus necesidades y expectativas.
¿Cuáles son sus beneficios? El Vampire Advance es cinco veces más potente y efectivo para eliminar y disminuir manchas, arrugas finas, poros abiertos, cicatrices de acné, estrÃas y mejorar la calidad de la piel a diferencia de otros tratamientos en los que solo utilizan el plasma rico en plaquetas o PRP. Otros de sus beneficios es que no requiere ningún tipo de preparación previa y luego de su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida laboral y cotidiana. Adicionalmente, la duración de cada sesión de tratamiento es muy corta, aproximadamente de 45 minutos.
¿Cuál es la diferencia de este tratamiento con la aplicación tradicional de solamente colocar plasma rico en plaquetas? La diferencia más importante al realizar esta nueva técnica es que utilizamos la mayorÃa de los componentes de la sangre, a diferencia de utilizar solo el plasma rico en plaquetas o PRP. Esto lo convierte en un tratamiento cinco veces más potente y efectivo para eliminar y disminuir manchas, arrugas finas, poros abiertos, cicatrices de acné, estrÃas y mejorar la calidad de la piel en cualquier parte del cuerpo.
Si deseas más información sobre este novedoso tratamiento con tu propia sangre, puedes visitar la página web de Body Balance, www.bodybalance.com.sv, o llamar a los teléfonos: 2263-0101 y 2263-0202.